Deportes

Cinco preseas para el CGR Jerez en El Ejido

  • La cadete Lucía Benítez y la infantil Naiara Rosado, medallas de plata en la modalidad de pelota y mazas, respectivamente

La localidad almeriense de El Ejido acogió hace unos días la Copa de Andalucía de gimnasia rítmica, en la que participaron 19 gimnastas del CGR Jerez. Los resultados fueron una vez más excelentes, con dos medallas de plata, tres de bronce y nueve puestos entre las diez primeras de Andalucía.

Lucía Benítez obtuvo la medalla de plata en la modalidad de pelota en categoría cadete mientras que la infantil Naiara Rosado también se colgó la presea plateada, en su caso en el ejercicio de mazas. Por su parte, la cadete Lucía Valencia logró el bronce en pelota y tanto ella como María Rodríguez lograron la plata por equipos. Además, María Rodríguez se quedó a un paso del bronce en aro. La sénior Natalia Barrios acabó en la quinta plaza en aro; la prebenjamín María Varela fue séptima en manos libres; en la misma posición acabaron Teresa Palma (pelota) y Marta Álvarez (cuerda), en cadete y sénior respectivamente. Por su parte, en prebenjamín, Ángela García fue octava (manos libres) y en infantil, Ana García (aro) fue novena. Por último, en la décima posición se clasificaron Marta Pérez (cuerda) y Claudia Salguero (aro), ambas en categoría senior.

Con estos resultados, las entrenadoras Cristina Casares y María del Mar González se han mostrado muy satisfechas: "Hemos tenido una competición llena de emociones al disfrutar de las actuaciones de nuestras niñas y nervios al ver las notas que iban saliendo de cada una de ellas. Después de estos inmejorables resultados cerramos la temporada de la mejor manera posible, habiendo disfrutado de un gran fin de semana lleno de convivencia entre las niñas, padres y entrenadoras y rematando con resultados excepcionales. Todo esto nos recarga las pilas para seguir trabajando con nuestras niñas y queremos darles las gracias a los padres por confiar en nosotras".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios