Deportes

El Atleti celebra hoy en Sanlúcar el ascenso a Segunda División B

  • Tras la recepción en el Ayuntamiento (13:00), la plantilla irá por la tarde a la plaza del Cabildo (20:30).

El Atlético Sanluqueño celebrará hoy el brillante ascenso a Segunda B con varios actos programados y que avanzó Manolo Fernández, presidente del club, en la radio oficial del Atleti.

Así, a las 13:00 horas plantilla -futbolistas y cuerpo técnico- y directiva serán recibidos oficialmente en el Ayuntamiento de Sanlúcar y posteriormente la jugadores, técnicos y junta directiva celebrarán el regreso a la categoría de bronce del fútbol español con un almuerzo en el bar Paquera.

Ya por la tarde, a partir de las 20:30 horas aproximadamente, la plantilla hará acto de presencia en la plaza del Cabildo para festejar el ascenso con todos los aficionados y sobre las 21:15 horas está previsto que futbolistas y cuerpo técnico saluden a los seguidores verdiblancos desde el balcón del antiguo Ayuntamiento, ahora Biblioteca Municipal.

La directiva verdiblanca aún no había decidido ayer por la tarde si habría paseo por las calles de la localidad en un autobús descapotable y visita a la Patrona, la Virgen de la Caridad, así como una cena de hermandad con todos los componentes de la plantilla,cuerpo técnico,directiva y los aficionados que deseen sumarse a la celebración.

Y fueron bastantes los aficionados que aguardaron a la llegada, en la madrugada del lunes, de la expedición del Sanluqueño a El Palmar tras conseguir el ascenso en O Roxo el pasado sábado tras imponerse 0-2 al Cerceda. Poco antes de las dos de la madrugada llegaba, escoltado por la Policía Local, el autobús de los verdiblancos, que fue recibido por todo lo alto por los aficionados presentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios