Deportes

Buen día para la Armada

  • Feliciano, Granollers, Bautista y Ramos avanzan a la siguiente ronda

Feliciano López, Roberto Bautista, Marcel Granollers y Albert Ramos avanzaron a la segunda ronda del torneo de Wimbledon.

López, número 22 del ranking ATP, se impuso a Rajeev Ram por 7-6 (7-5), 6-4 y 6-4 tras una hora y 44 minutos de partido. Un duelo en el que le costó dominar pero que acabó adjudicándose debido a su experiencia en hierba.

El toledano, cuatro veces cuartofinalista en el All England Tennis Club londinense, jugará ante el ganador del duelo entre Fabio Fognini y Federico Delbonis, que no pudo empezar por culpa de la lluvia.

Bautista, decimocuarto preclasificado, no tuvo problemas para vencer a Jordan Thompson por un triple 6-3 en 95 minutos. Su próximo rival será Mikhail Kukushkin, que venció en sets mangas a Martin Klizan (7-6 (7), 7-6 (5) y 6-4).

Granollers, número 43 del mundo, consiguió su pase al vencer a Víctor Estrella por 6-2, 6-4, 2-6 y 6-4. Con su triunfo, el catalán se garantizó jugar ante Richard Gasquet, séptimo favorito, y buscará su mejor participación en Londres, ya que nunca pudo superar la segunda ronda.

Granollers jugó un partido irregular, con 80 errores entre forzados y no forzados, pero concretó dos ocasiones más de quiebre que su rival y se llevó la victoria tras dos horas y 39 minutos de intensa batalla.

Por su parte, Ramos doblegó por 6-4, 3-6, 6-3 y 6-4 a Vasek Pospisil tras salvar diez ocasiones de quiebre sobre 11. En cambio, convirtió las tres oportunidades que tuvo, con lo que en dos horas y 27 minutos se llevó una buena victoria. En su siguiente partido, Ramos jugará ante Viktor Troicki, verdugo de Tristan Lamasine (6-4, 6-4 y 6-2).

Peor suerte corrió Albert Montañés, que cayó ante John Millman tras liderar dos sets a uno (7-5, 6-4, 5-7, 6-4 y 6-3).

Y a la espera de desenlace se encuentra Fernando Verdasco, cuyo igualado duelo frente a Bernard Tomic se vio suspendido por la lluvia cuando marchaba empatado a dos sets (6-4, 3-6, 3-6 y 6-3)

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios