Deportes

El PSG confirma la llegada de Emery

El PSG anunció de forma oficial la contratación de Unai Emery, ex técnico del Sevilla, para hacerse cargo del banquillo parisino hasta 2018. "El PSG se complace en anunciar la llegada de Unai Emery al puesto de entrenador hasta junio de 2018. Bienvenido entrenador", publicó el París Saint-Germain en un comunicado en su página web.

La confirmación del fichaje de Emery se produjo un día después de que el club galo anunciara la salida de Laurent Blanc, técnico del equipo de París durante las tres últimas temporadas, previo pago de 22 millones de euros por su finiquito.

"Gracias a sus métodos de gestión rigurosos y su estilo de juego ambicioso, Unai Emery es reconocido tanto en España como a nivel internacional, como uno de los entrenadores más innovadores y modernos", destacó club en el mismo comunicado. El club agregó que "el técnico español ha firmado un contrato de dos años con el club", con "la opción de una temporada adicional".

Por su parte, nuevo entrenador del PSG se mostró "muy orgulloso ante esta oportunidad". "El club se ha convertido en uno de los más grandes de Europa durante las últimas temporadas, por lo que me siento feliz y es un honor poder contribuir a que sus grandes ambiciones se hagan realidad", afirmó el técnico.

El técnico prometió trabajo de cara a su nuevo reto. "Sé que existe un inmenso fervor alrededor del PSG y puedo afirmar que haré lo mejor que esté a mi alcance para asegurar que sus millones de aficionados tengan mucho que celebrar", deseó el de Fuenterrabía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios