Deportes

Brillante clausura del Campus de Fútbol de Milenium Sport

La VIII edición del Campus de Fútbol de Jerez organizado por la Asociación Milenium Sport concluyó hace unos días con la entrega de trofeos y diplomas a los participantes, acto al que acudieron la delegada de Deportes, Laura Álvarez, y el futbolista juvenil del Real Madrid Martín Calderón.

Han sido dos semanas de actividades deportivas y de ocio en las que los chavales han disfrutado mucho y se ha ido con ganas de más. En total, han sido 65 los niños que han participado en esta edición del Campus. El 35 por ciento de los participantes, pertenecientes a diferentes asociaciones, han estado becados, reforzando el marcado carácter social con el que nació esta iniciativa de Milenium Sport.

Durante las jornadas en las dos semanas que ha durado el Campus han pasado determinadas personalidades. De este modo, el galeno Juan García ofreció a los chavales una charla de medicina y nutrición. El excolegiado Francisco Barea López dio una amena charla sobre las reglas de juego del fútbol. Además, visitaron a los chavales jugadores jerezanos como Ramón Verdu, Sergio Narváez, Dani Hedrera, Luis Miguel Patiño, Biri, Marcelo Villaça, Manolo Pérez, Antonio Bello, José Vega y Guille mientras que en el acto de Clausura Martín Calderón entregó un detalle recordatorio del campus, con la presencia de la delegada de Deportes Laura Álvarez.

El Campus se ha desarrollado en las instalaciones del Antonio Fernández Marchán de Guadalcacín, el Palacio de Deportes de Chapín, el Anexo Chapín y el Estadio Municipal de Chapín.

Las actividades complementarias anejas al fútbol han consistido en dos días de acampada en el Tajo del Águila, con actividades recreativas como paseos a caballo, piragüismo, tiro con arco, tirolina, hidropedales, canoas y paseo en velero; una excursión a la playa; salidas a una bolera y al cina; una visita al zoológico; una jornada en Aqualand; y sesiones en las piscinas de Guadalcacín, San Benito y Piscinas Jerez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios