Deportes

El CN Jerez y Piscinas Jerez, de la mano durante el verano

  • Los entrenamientos en la pileta de 50 metros han sido claves para los buenos resultados obtenidos en los campeonatos de Andalucía y de España En agosto, turno para el waterpolo

El Club Natación Jerez y Piscinas Jerez han firmado un acuerdo en virtud del cual el equipo jerezano podrá utilizar durante todo el verano estas instalaciones para los entrenamientos de los equipos de natación y waterpolo.

De este modo, los entrenamientos realizados durante el pasado mes de junio y el presente julio por los nadadores de las categorías superiores del CN Jerez DKV en Piscinas Jerez han contribuido al gran rendimiento del equipo en los campeonatos de Andalucía y de España: mejores marcas personales de casi todos los nadadores, varios récords provinciales, dos medallas de oro en el andaluz infantil, un cuarto puesto por equipos en el andaluz junior y la participación en varias finales nacionales.

Y es que los entrenamientos en piscina de cincuenta metros se hacen imprescindibles en estos meses de verano, por lo que desde el club jerezano no se duda en calificar de "gran acierto" el convenio firmado con Piscinas Jerez, instalaciones que acogieron el Trofeo Ciudad de Jerez hace unas semanas.

En el mes de agosto les toca el turno a los equipos de waterpolo, que como todos los veranos aprovechan la amplitud de Piscinas Jerez para mantener la actividad de una forma lúdica y relajada, dedicándose los entrenadores a mejorar la técnica individual y colectiva de todos los jugadores.

El montaje de tres campos de juego y la asistencia mayoritaria de los deportistas compensan el esfuerzo que hace la junta directiva por mantener esta actividad durante el verano. Es este mes de agosto también se aprovecha para abrir las puertas del CN Jerez DKV a todos los niños y niñas de la ciudad que quieran iniciarse en el waterpolo.

Piscinas Jerez también será el lugar de referencia en el mes de septiembre para los equipos de natación y waterpolo del CN Jerez DKV, puesto que todos los nadadores y waterpolistas realizarán la pretemporada en dichas instalaciones. Una vez cerradas al público, la piscina olímpica y toda la zona de esparcimiento se convertirán en el mejor escenario posible para realizar las concentraciones de los distintos equipos de la entidad jerezana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios