Deportes

Pablo Ramírez defenderá la portería del CD Rota

El joven guardameta Pablo Ramírez Crespo (Jerez, 30 de diciembre de 1994) ha decidido aceptar la propuesta del CD Rota para jugar el próximo año en División de Honor. A pesar de contar varios ofrecimientos, entre ellos, del Jerez Industrial, el proyecto y la forma de trabajar del conjunto verdiblanco, han terminado por convencer al meta de 21 años.

Pablo, tras finalizar su etapa en el juvenil del Federico Mayo, despertó el interés del CD Guadalcacín, con el que consiguió el ascenso a Tercera en su primera temporada. Tras ello, una salida en forma de cesión al Jédula y un último año en las filas del filial del Atlético Sanluqueño han terminado por cerrar una carrera que continuará en Rota.

Esta temporada el conjunto dirigido por Javi Rivas volverá a pelar por el ascenso de categoría. Bajo los palos de la portería roteña tendrá que competir por un puesto en el once del equipo con Fabio Padilla, un experimentado portero que la pasada temporada cuajó una gran actuación. Sin embargo, el meta jerezano viene con la intención de "disputar los máximos minutos posibles". En esta nueva categoría el cancerbero prevé una liga muy competida en la que espera que su equipo tenga un papel importante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios