Deportes

Zidane asienta su filosofía

  • Keylor Navas reconoce que el vestuario madridista confía en su técnico El portero guarda un buen recuerdo de la pasada final de Champions

Zinedine Zidane tiene el favor del vestuario del Real Madrid. Más allá del primer pinchazo de la pretemporada, las palabras de Keylor Navas, que afronta su tercera temporada "con mucha ilusión y ganas de trabajar", son diáfanas: "Tiene clara su filosofía".

Una de las cosas que ayudó al Real Madrid a ganar la Champions es que aprendieron muy rápido lo que quería Zidane, según asegura el tico en una entrevista a Adidas publicada en la página oficial del club. Keylor Navas habló de la nueva campaña en la que trabajará con la ilusión de mejorar lo que ha hecho hasta ahora, para seguir siendo mejor persona y mejor futbolista. "Afronto la temporada con mucha ilusión y ganas de trabajar fuerte, sabiendo que hay que darlo todo". El portero cuenta con la ventaja de conocer el vestuario, el club y a sus compañeros, por lo que todo es más familiar. Aun así, "siempre se puede mejorar y aprender", concluye.

Sobre el entrenador destacó que los entiende bastante, que tiene clara su filosofía y todos intentan entender lo que quiere lo más rápido posible para ponerlo en práctica sobre el césped. "Una de las cosas que nos ayudó a ganar la Champions es que aprendimos muy rápido y teníamos las ideas muy claras. Al final, logramos el objetivo que teníamos" afirmó el meta costarricense.

Keylor tiene buenos recuerdos de la final de la Liga de Campeones, en la que el Real Madrid venció por penaltis al Atlético.

"Intento recordar todo. Antes de llegar a la final me puse como objetivo disfrutar y vivirlo al máximo, independientemente de la situación. Son momentos únicos y traté de vivirlos con intensidad". El guardameta siempre valora tanto los momentos de felicidad, como aquellos en los que había que trabajar duro.

Sobre el preparador de porteros en el Real Madrid, Lluis Llopis, dijo que tiene "muy buena amistad" con él "pero siempre hemos sabido dividir lo que es la amistad y los entrenamientos", advirtió. El meta blanco alabó al preparador en todos los aspectos, y aseguró que dentro del terreno de juego trata a todos por igual y "si tiene que corregirme, lo hace" concluyó Keylor Navas, el guardián de la portería del Madrid.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios