Fútbol

El San José Obrero pisa a fondo el acelerador

  • La pretemporada de los pupilos de Canito, de menos a más.

El San José Obrero continúa su puesta a punto de cara al inicio de una competición que le medirá al Estella, filial del Xerez DFC, el próximo 11 de septiembre. Las sensaciones del equipo son bastante buenas y ha ido de menos a más desde que arrancó la pretemporada el pasado mes de julio.

Los futbolistas de Canito disputaron el pasado fin de semana un nuevo amistoso frente al Rayo Sanluqueño en el Juan Simón, que se saldó con victoria para los verdiblancos.

El partido, frente al un rival de menor categoría, sirvió para que el técnico del cuadro jerezano continuara con sus pruebas para terminar de perfilar el once inicial que saltará al municipal de Estella a disputar los primeros puntos de la competición.

En el primer tiempo, el San José Obrero mostró mejor imagen que en el segundo y se marchó a los vestuarios con una clara ventaja de dos goles. Los verdiblancos dispusieron de una larga lista de ocasiones que finalmente transformaron en gol Moyano y posteriormente Miguel.

Tras la reanudación, los locales aumentaron su renta con un tanto más, obra de Iván. El técnico verdiblanco, con la tranquilidad del resultado, dio entrada a hombres de refresco y el Rayo Sanluqueño aprovechó para recortar diferencias en los instantes finales del encuentro. Con el resultado de 3-2 se llegó al final del partido en el que se apreciaron algunas de las características y método de juego que Canito quiere imprimir a su nueva plantilla.

Tras este amistoso, el equipo comienza a preparar el atractivo choque que le enfrentará mañana al Xerez Deportivo FC en la XIX edición del Trofeo Juan Simón. A lo largo de la tarde, los diferentes escalafones del San José Obrero irán participando en un torneo que tendrá su plato fuerte a las ocho ante un rival de División de Honor, que les exigirá muchísimo sobre el terreno de juego.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios