Deportes

El Sanluqueño, a seguir soñando frente al Murcia

  • El cuadro verdiblanco, con cambios en el once, recibe en El Palmar a uno de los equipos más fuertes de 2ª B Directiva, técnicos y jugadores hacen un llamamiento a la afición

El Atlético Sanluqueño recibe esta noche, a partir de las nueve y media, en El Palmar al Murcia, uno de los gallitos del Grupo IV de Segunda B, con la Copa del Rey en juego. Los verdiblancos se toman esta competición con muchas ganas e ilusión y sólo piensan en dar la campanada para seguir soñando. Si los pupilos de Juanito sacan el partido adelante, tendrían que medirse en la siguiente fase al Tudelano, un conjunto que quedó exento de esta primera ronda.

El Atleti, pese a su derrota del pasado sábado ante la Balona en Los Barrios por 3-1, tiene intacta su moral y los técnicos han sabido cambiar el chip a los jugadores de cara a un compromiso que ha despertado mucha expectación en Sanlúcar y que, además, séra ofrecido por 'streaming' a través de la página web de club a un precio de tres euros.

Los verdiblancos realizaron ayer la última sesión de entrenamientos y todo hace indicar que Juanito realizará algún que otro cambio en su once titular en relación al que ha venido empleando en los dos compromisos de Liga que se llevan disputados hasta ahora. Una de las dudas está en la portería. Manu López tiene todos los papeles para ser titular pero también tiene alguna opción el recién llegado Pedro López.

En la medular, Sana también se perfila como uno de los futbolistas que salgan de inicio ante un rival que no dará facilidades a los sanluequeños.

Tanto la directiva del Sanluqueño como los técnicos y los jugadores esperan que El Palmar registre una excelente entrada y la parroquia local se convierta en ese jugador número doce que la pasada campaña, especialmente en la fase de ascenso, llevó en volandas al equipo para poder conseguir el ascenso. Los socios tienen que pasar por taquilla y tendrán que pagar entre doce y dos euros, mientras que las localidades para el resto de aficionados cuestan entre cuatro y catorce euros.

Mientras, el Real Murcia también encara el choque con la intención de superar a su primer rival en la competición del 'KO'. El equipo grana quiere romper el maleficio copero que arrastra desde hace cinco temporadas, cayendo en la primera ronda. De hecho, la última vez que club murcianista logró acceder a la segunda ronda fue en la temporada 10-11, en la que derrotó al Puertollano, al Oviedo y al Sant Andreu, lo que posibilitó que el sorteo de dieciseisavos de final le emparejara con el Real Madrid.

El bloque de Paco García, técnico murcianista, llega a este encuentro tras caer el pasado sábado (1-0) fuera de casa frente al Villanovense. Los murcianistas regresan a El Palmar quince años después. En aquella ocasión y también entre semana el equipo de la Región perdió (3-1) ante el Xerez Deportivo.

Los visitantes cuentan para esta eliminatoria con la totalidad de su plantilla, a excepción del lesionado Germán y por decisión técnica se han quedado fuera de la lista Álvaro Moreno, Nacho Pérez y Adrián Cruz. En la lista de dieciocho convocados, la novedad es la presencia del centrocampista Diego Benito. El madrileño, que fue de los últimos en incorporarse a la plantilla, no había entrado en los planes de los técnicos hasta ahora.

El delantero Wilson Cuero también podría tener más minutos pero esta ocasión ya como titular. El resto de la lista la completan Diego Rivas, Simón Ballester, José Ruiz, Pumar, Paris Adot, Jaume, Golobart, Morante, Jon Iru, Armando, Diego Benito, Roberto, Rubén Ramos, Isi, Borjas, Wilson, Titi y Javi Saura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios