Deportes

El Estella, con once lesionados, aplaza dos partidos

Nada menos que once lesionados tiene el Estella, que ante la plaga de bajas ha solicitado el aplazamiento de las dos próximas jornadas de Liga -el domingo y el martes 1 de noviembre- al Comité de Competición, que ha accedido a la petición del filial del Xerez Deportivo FC al comprobar que tiene disponibles menos jugadores que el mínimo exigido para disputar partidos de competición.

Nicolás Brenes, presidente del Estella, explica que de la plantilla inicial se marcharon tres jugadores, y de los que quedaron se les han ido cayendo por lesión hasta once futbolistas: "En los últimos partidos hemos ido 15 o 16 para llenar el banquillo pero un portero ha tenido que jugar de futbolista campo y dos jugaron 'cojos'. Hemos tenido un montón de lesiones: uno el tabique nasal, Sergio con esguince de rodilla, otro con esguince de tobillo, uno con una rotura de cuatro centímetros, otro de dos... Hemos competido bien pero así es imposible, por eso hemos pedido el aplazamiento. No sé si para el siguiente partido llegaremos, espero que sí".

Competición recibió la petición del Estella, tramitada por Juan Carlos Ramírez, el pasado miércoles, "alegando que del total de su plantilla de 21 jugadores se encuentran lesionados un total de 11, adjuntando partes médicos oficiales de la Mutualidad de la RFAF (sellados por la Clínica Beiman)"... "quedando por lo tanto con tan solo 10 jugadores disponibles".

Por tanto, "al quedar acreditado que en el CD Estella han causado baja simultáneamente un número de jugadores que reduce su plantilla a menos de 12, se accede a la solicitud de dicho club de la suspensión de los partidos", que se disputarán el miércoles 16 de noviembre ante el Sanluqueño B (Las Palmeras, 20:30 horas) de la 8ª jornada y el jueves 8 de diciembre contra el Cortijillos (Municipal de Estella, 17:00 horas) de la 9ª jornada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios