Deportes

El Leganés, a estrenarse en Butarque

El Leganés, derrotado en tres de sus últimos cuatro duelos ligueros, recibe en Butarque a una Real Sociedad que ha perdido en sus tres salidas anteriores. Será un encuentro inédito en lo oficial entre equipos necesitados de un triunfo que les permita poner fin a esas malas rachas. Más importante es, sin embargo, la victoria para los madrileños, que además no saben lo que es ganar aún como anfitriones en Primera.

Los pepineros han tenido una semana tranquila pese al 4-0 sufrido contra el Málaga y han visto reconocido el mérito de su ascenso con dos premios en la gala de LaLiga. Uno fue para el técnico, Asier Garitano, y otro, como mejor extranjero de la Liga 1|2|3 la campaña pasada, para Szymanowski. El argentino apunta a titular en un once que va adquiriendo tintes de habitual y que sufrirá pocas modificaciones. No estarán en él Kone ni Adrián Marín, ambos con molestias físicas. Mientras, la Real, con las buenas sensaciones que dejó su goleada al Alavés (3-0), tratará de replicar esa buena imagen que ofrece en casa también en sus desplazamientos. Los donostiarras exhiben un rendimiento diferente cuando juegan ante su público o a domicilio, ya que han ganado tres partidos en casa y uno sólo fuera de Anoeta, donde acumulan tres derrotas.

Eusebio Sacristán tiene pocas bajas para este partido: las de Markel Bergara, ya conocida y que se prolongará algunas semanas más, Granero, que casi no cuenta para él, y Agirretxe, recuperado de su segunda operación en un tobillo este año, pero al que todavía le llega muy pronto este encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios