Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Presentada la cuarta prueba del Golden Pádel Tour

Laura Álvarez, delegada de Deportes, presentó junto a Juan Manuel López-Cepero, organizador del Golden Pádel Tour, la cuarta prueba puntuable de la competición, que se disputará en las instalaciones de Pádel Shot ubicadas en la Ciudad del Transporte. También han asistido al acto Alfonso Puerto, director-gerente de Centros Clinfor; representantes de AMI Xerez así como David Navarro, Jorge Núñez y Santiago Galván, como responsables de organización del Golden Pádel Tour.

Laura Álvarez ha elogiado "el carácter abierto de esta competición, que es pionera en la provincia y que tiene un alto nivel de organización. Por ello participan en ella más de 800 jugadores de todas las categorías y niveles. Su celebración ha generado gran expectación en todos los centros de pádel de la provincia. Además, es un proyecto de emprendedores jerezanos y es un ejemplo del concepto de Jerez como 'Ciudad del Deporte' en el que estamos trabajando".

López-Cepero ha explicado que "de momento para esta cuarta prueba puntuable tenemos 120 parejas inscritas. La estimación es de 140 parejas. Se trata de la prueba que sirve de antesala al 'Máster Gran Final', cuya sede confirmaremos en próximas fechas ya que tenemos varias opciones para acoger esta final, que será antes de final de año. Es la única prueba en la provincia que tiene a 140 parejas participantes. Nunca ha habido un torneo antes similar con esta participación. Además, todos los participantes son amateurs y 50 empresas apoyan la organización. En cada prueba puntuable todos los participantes tienen garantizados tres partidos".

La cuarta prueba del Golden Pádel Tour se disputará en Pádel Shot desde el 4 al 12 de noviembre en sendos fines de semana de manera que las finales se celebrarán el sábado 12 de noviembre por la tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios