Deportes

Sergio Ramos pisa el césped y Modric ya toca balón

La sesión de recuperación que tuvieron los titulares del Real Madrid en Copa del Rey tras su goleada a la Cultural y Deportiva Leonesa estuvo marcada en la ciudad deportiva por la aparición de Sergio Ramos realizando carrera sobre el césped y de Modric con balón, en pasos firmes en sus recuperaciones.

Según informó el club blanco, el central dio un paso firme en la recuperación de su lesión de rodilla. Si el pasado martes colgó en sus redes sociales trabajo de alta intensidad en el gimnasio y fortalecimiento con pesas, ayer ya pisó el terreno de juego con carrera continua. También trabajó en solitario con un recuperado el centrocampista croata, que incluso llegó a tocar balón tras la artroscopia de rodilla a la que fue sometido.

En el interior de las instalaciones se quedaron los titulares en la Copa salvo Dani Carvajal, recuperado del fuerte golpe que le hizo pedir el cambio, Nacho Fernández, Danilo, Kroos y James Rodríguez, que realizaron carrera para soltar piernas en el campo de entrenamiento. El resto de jugadores, en un grupo reforzado con los canteranos Álvaro Tejero, Lienhart, Odegaard y Enzo Zidane, completaron una sesión de trabajo con un menú con balón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios