Deportes

La buena dinámica del Hércules, a prueba ante un Murcia necesitadoEl Tenerife quiere dar ante el 'Alba' otro paso hacia el ascensoEl Salamanca, difícil rival para el estreno de Uribe en el ÉibarÁlvaro del Moral, novedad en el Levante para medirse

Hércules y Murcia se enfrentan en el duelo de rivalidad regional al que el conjunto alicantino llega situado en puestos de ascenso y los murcianos lo hacen en mitad de la tabla. Juan Carlos Mandiá podría repetir por tercera semana consecutiva el equipo titular de las últimas jornadas mientras que el equipo grana afrontará el choque con José María Movilla en el once a pesar de saberse que el club ha ganado el juicio que tenía contra él.

El Tenerife pretende dar un nuevo paso hacia el ascenso en su enfrentamiento contra el Albacete, que acudirá a la cita con cuatro bajas. Con la única ausencia del camerunés Daniel Kome por unos problemas de isquiotibiales, el entrenador del Tenerife dispondrá de su once de gala.

El Albacete afrontará el partido con las ausencias de Mainz, Begoña, Alberto y Jaime.

El Éibar emprende ante el Salamanca una difícil carrera de quince partidos en los que procurará olvidarse de los muchos errores cometidos y buscará impulsarse en la clasificación de la mano de su nuevo entrenador, Josu Uribe. Por su parte, el Salamanca no gana fuera desde que el pasado 18 de octubre y recupera a jugadores de mucho peso en el equipo como Salva Sevilla, que regresa tras su sanción, y Sergio Pelegrín.

El Girona recibe al Levante en un partido que el técnico local, Raúl Agné, ha destensado al presumir de que su equipo, aunque pierda tres encuentros seguidos, no perderá la categoría, aunque desea un triunfo para romper ante un rival directo la racha de seis empates seguidos en la Liga. Albert Manga será la gran novedad del Girona y en el Levante la buena noticia es la recuperación de Rubén Suárez y Álvaro del Moral.

El Huesca recela de un Alicante que intenta salir del fondo de la clasificación y no quiere verse sorprendido en El Alcoraz. El equipo oscense quiere sumar la tercera victoria consecutiva, en lo que sería su mejor racha de la temporada, y con toda probabilidad volverá a jugar con dos delanteros. Por su parte, el Alicante se ha puesto como reto llegar a las cinco últimas jornadas con opciones de evitar el descenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios