Deportes

Zúñiga y Salamanca marcan dos golazos y el Arcos ya es 3º

ARCOS: Jairo, Álvaro, Casillas, Chendo, José Manuel, Dorantes, Zúñiga, Isaac (Juan Jesús 70'), Zurdito (Jesús 62'), Dani Almendro (Ponce 56') y Salamanca. LA PALMA: Carlos, Poli (Chato 74'), Javi, Mario, Marroco (Samuel 70'), Fofi (Peroles 92'), Pau, Fermín, Ángel (Chico 58'), Ismael y Marcos. Árbitro: Risueño Romero, de Sevilla. Expulsó a Dani Zúñiga por roja directa (67'). Amarillas a los locales José Manuel y Juan Jesús y a los visitantes Marroco, Poli y al meta Carlos. Goles: 1-0 (37') Zúñiga. 2-0 (44') Salamanca. Incidencias: El choque estuvo 8 minutos parado porque el árbitro se marchó al vestuario al no querer abandonar el terreno de juego Dani Zúñiga, que había sido expulsado.

El Arcos solventó en una gran primera parte su compromiso contra el CD La Palma. Un golazo de Dani Zúñiga, que posteriormente fue expulsado, y otro de Salamanca, al borde del descanso, le bastaron al Arcos para sumar tres puntos muy importantes de cara a una segunda vuelta que se le presenta como una oportunidad real de aspirar a la segunda plaza y, por qué no, al ascenso a poco que el Conil baje su rendimiento.

El partido comenzó con un equipo onubense mandón y que a los seis minutos vio cómo se le anulaba a Mario un gol tras el saque de una falta en el que el colegiado apreció fuera de juego.

A partir del primer cuarto de hora el Arcos se hizo con la manija del encuentro bien llevado en el centro del campo por Dani Zúñiga. A los 12 minutos, Salamanca intentó una vaselina que se fue fuera por poco y poco después a Zurdito se le fue arriba una volea.

El primer tanto llegaba en el 37' con la firma de Dani Zúñiga. El arcense recogió un rechace defensivo y desde fuera del área le pegó con el exterior de la pierna izquierda sacando un disparo seco y raso que sorprendió a todos.

Antes del descanso, Salamanca sacó la zurda para rematar un potente centro de Dani Almendro.

En la segunda mitad, La Palma asustó en dos ocasiones de Marcos pero el que estuvo a punto de hacer el tercero fue el Arcos en un disparo de Isaac que se estrelló en el poste.

Con todo, lo más reseñable fue la expulsión de Dani Zúñiga. El árbitro le mostró la roja por insultar a un contrario, según reflejó el colegiado en el acta. Zúñiga se negó a marcharse del terreno de juego y ante la sorpresa de todos fue el árbitro el que cogió el camino de los vestuarios. Ocho minutos estuvo el partido detenido, Zúñiga se marchó llorando al vestuario y el juego se reanudó sin más complicaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios