Atletismo

Dos medallas de bronce para Víctor Barea

  • Buena actuación de los atletas jerezanos en el Campeonato de Andalucía cadete

Los atletas de la Escuela Municipal de Atletismo, dirigida por el club U.A. Sherrysport, compitieron con un balance global muy positivo en el Campeonato de Andalucía cadete.

Cabe destacar especialmente la actuación de Víctor Barea que consiguió dos medallas de bronce, una en triple salto (12.22 metros) y otra en 100 m.l. (11.94 segundos). Este atleta se quedó a sólo 4 centésimas de la mínima para el Campeonato de España.

Sí consiguió la marca mínima para dicho Campeonato Antonio Coveñas en 600 m.l., con una marca de 1:29.42. Por su parte, José Fernández se quedó a un paso de la medalla en salto de altura. Fueron finalistas en 300 m.l. José Pablo Benítez (40.17) y Sergio Ledesma (41.18).

También destacó la participación del Relevo 4x100 femenino de Alba Muñoz, Mª Teresa Contreras, Inma Pérez y Ainhoa Guijarro y de José Fernández, José Pablo Benítez, José Durán y Víctor Barea, que en ambas categorías mejoraron sus marcas.

La Escuela Municipal de Atletismo estará presente este próximo sábado día 29 en el Campeonato Provincial alevín, infantil y cadete que se celebrará en las pistas polideportivas de Algeciras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios