"Si jugamos por la tarde no viene nadie"

El técnico del Marinaleda entiende al Industrial, pero dice que no se puede retrasar el partido

F.J.J. / Jerez | Actualizado 02.09.2010 - 05:02
zoom

Juanmi Puentenueva.

Share
El Jerez Industrial se ha encontrado con la negativa del Marinaleda para cambiar la hora del partido del domingo, que se disputará a las 12:00 del mediodía en el Jornalero Stadium. El club blanquiazul ha tenido que rendirse ante la respuesta tajante del club sevillano y el choque estará marcado por un calor nada aconsejable.

El entrenador del Marinaleda, Juanmi Puentenueva, se muestra comprensivo con el Industrial, pero explica los motivos de su club para no reconsiderar su postura: "Entiendo que lo lógico sería jugar a otra hora porque nosotros mismos también nos vemos perjudicados en lo deportivo, pero se llegó a un acuerdo con los socios para que todos los partidos se jugaran por la mañana para que puedan ver cada domingo por la tarde al Sevilla o al Betis. Si jugáramos por la tarde no vendría nadie. Sólo tuvimos que hacer una excepción con Las Palmas Atlético y porque al ser un equipo insular la Federación nos obligaba a jugar por la mañana".
0 comentarios
Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.

Nuevo comentario
Diario de Jerez

el portal inmobiliario líder en españa