Deportes

Oliver: "Quiero que el Betis le meta cinco goles al Xerez"

  • El consejero deportivo afirma que no tiene "para nada, el corazón dividido" a pesar de su pasado xerecista.

Luis Oliver, ha asegurado que quiere el conjunto heliopolitano le "meta cinco" goles al Xerez, en el partido de Liga Adelante que ambas escuadras disputarán este sábado en el estadio Benito Villamarín.

El dirigente se personó en la ciudad deportiva verdiblanca para saludar a los integrantes de la primera plantilla y, posteriormente, manifestó a los periodistas que, pese a su pasado en el Consejo de Administración del Xerez no tiene duda alguna sobre quién quiere que gane este derbi andaluz.

"Yo no tengo, para nada, el corazón dividido porque lo que quiero es que le metamos cinco al Xerez", sentenció Oliver quien, asimismo, desveló que, la próxima semana, no viajará con el equipo a Cartagena, ya que deberá trasladarse al extranjero. 

Como se recordará, el empresario también pasó por la directiva del club cartagenero, donde no dejó demasiado buen recuerdo, aunque, pese a ello, defiende su gestión. "Yo puse 100 millones para salvar al Cartagena aunque, para algunos, es más bonito vender una leyenda negra en este asunto", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios