Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol l Tercera División

El Industrial rozó la victoria y acabó empatando en Pozoblanco

  • Los jerezanos tuvieron las mejores ocasiones antes y después de la roja a Nieto

El Jerez Industrial arrancó un valioso punto del Municipal de Pozoblanco, feudo donde hasta la fecha sólo dos equipos habían conseguido ganar y sólo otros dos habían arañado un punto. Con el empate, el Industrial sigue en la misma posición pero ahora empatado a puntos con el Cartaya, decimoquinto clasificado, y sigue a tres puntos del descenso -el Cerro empató el sábado con la Balona- aunque ya le saca dos puntos al Dos Hermanas.

El encuentro entre Pozoblanco y Jerez Industrial era clave para ambos, que se jugaban el poder continuar aspirando a sus respectivos objetivos: 'play-off' de ascenso en el caso de los locales y permanencia en el caso de los visitantes.

Fue un partido de alternancias, muy igualado, y en el que al final ambos equipos se fueron descontentos con no sacar los tres puntos por tal y como fue el partido, pero al menos cada uno sacó un punto que no les aleja de la situación dónde se encontraban.

El equipo jerezano, pese a no ser el favorito, hizo más méritos en el conjunto del partido para llevarse los tres puntos, pero no acertó ante la meta de Díaz en ningún momento.

Los locales golpearon primero cuándo transcurría el cuarto de hora del partido, con un disparo de Alberto que no llegó a buen puerto. El mismo Alberto lo intentaría unos minutos más tarde, pero de nuevo sin suerte.

La primera ocasión visitante llegó en el minuto 23, cuando Sebas ejecutó un disparo que se perdió sin el premio del gol.

No hubo más fútbol en la primera mitad, aunque es cierto que precisamente el espectáculo no fue el protagonista del partido.

Al iniciarse la segunda mitad el Pozoblanco apretó a los visitantes, pero iba viendo que no conseguía su objetivo y el curso del partido fue volviendo a lo que quería el equipo industrialista, un choque lento, con un ritmo muy pausado y sin demasiadas sorpresas.

Esto permitió al Jerez Industrial jugar con los nervios de los locales, empezando además a tener ocasiones con el paso de los minutos.

Primero fue Cabello, que no aprovechó una gran ocasión, y después Selu, que tiró el balón rozando la escuadra cuando se olía el gol.

Los locales no encontraban su sitio, mientras los visitantes seguían dominando a placer.

Además, Nieto fue expulsado en el minuto 63, y con la expulsión el conjunto jerezano dominó aún más, pero seguía sin encontrar el premio del gol.

Los visitantes buscaban las entradas por banda pero los centros no encontraron rematador, así que al final el marcador se quedó en el 0-0 inicial que dejó al Jerez Industrial con un sabor agridulce porque tuvo la victoria al alcance de la mano pero no pudo sumar los tres puntos y tuvo que conformarse con sólo uno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios