Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

DipuCádiz

La UNED celebra el martes la apertura del curso 2012/2013

  • El acto será presidido por la Vicepresidenta Mercedes Colombo

Mercedes Colombo presidirá en nombre del titular de la Corporación, José Loaiza, la apertura del curso académico 2012/2013 del Centro Asociado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) en Cádiz con un solemne acto que tendrá lugar el martes a las 19.30 horas, en el Salón Regio del Palacio Provincial, sede de la Diputación de Cádiz, en la Plaza de España. 

Tras la intervención de Jesús Mora Vicente, director del Centro Asociado de la UNED en Cádiz, Javier Holgado Corrales, tutor de la UNED y profesor de la UCA, pronunciará la lección inaugural que tratará sobre 'La sociedad ante el desconocido e irreversible mundo de las nuevas tecnologías'. 

A continuación se procederá a la imposición de insignias a los profesores-tutores que ha cumplido 25 años en el Centro de Cádiz, así como a la entrega de diplomas y becas a los estudiantes que finalizaron sus estudios en el curso anterior. Felipe Presa Pereda se dirigirá a los asistentes en nombre de sus compañeros de promoción. 

Por último están previstas las intervenciones del Vicerrector de Centros Asociados de la UNED, Antonio Fernández Fernández y de la Vicepresidenta primera de la Diputación Provincial, Mercedes Colombo. 

La solemne ceremonia, que se habrá iniciado con el canto de entrada a cargo de la Coral Universitaria de Cádiz, finalizará con el 'Gaudeamus Igitur'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios