Economía

La firma de RRHH Nexian abre oficinas en Granada y Sevilla

La compañía de recursos humanos Nexian cerrará el último trimestre del ejercicio con dos nuevas aperturas de oficinas en Andalucía, concretamente en Sevilla y Granada. El director general de Nexian, David Monge, afirmó que el mercado de trabajo andaluz está mostrando "una creciente recuperación" y Nexian desea ser "un actor principal". Para ello, la empresa presta servicios de trabajo temporal, formación, consultoría especializada en el diagnóstico y el desarrollo de competencias profesionales y selección de personal directivo y mandos intermedios o técnicos, con los que "aborda una solución integral al desarrollo de las personas en la empresa".

Nexian cuenta en la actualidad con 20 oficinas operativas repartidas por toda la geografía nacional y prevé cerrar 2016 con un número de oficinas cercano a las 40 delegaciones. Prevé incrementar su facturación hasta alcanzar los 40 millones de euros.

La empresa está compuesta por un equipo de 40 profesionales, centrados en aportar "una respuesta integral y coordinada" a las distintas necesidades en recursos humanos de las empresas. "Para ello, combinamos la centralización de servicios, con la cercanía y disponibilidad a nuestros clientes a través de múltiples oficinas asociadas", señaló.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios