Economía

Viajes Iberia, única española seleccionada para los 'Oscar' del turismo

  • La compañía ha sido designada una de las nueve mejores agencias de Europa

Viajes Iberia ha sido seleccionada entre las nueve mejores agencias de Europa, siendo la única compañía española en la lista, para los World Travel Awards (WTA) de este año, que anualmente se conceden con los votos de más de 156.000 profesionales del sector de 150 países.

Entre los competidores de Viajes Iberia en la categoría de agencias de viajes aparecen firmas como Expedia.co.uk, First Choice, Opodo, Thomson y Transtour. Además, premiarán los mejores destinos, compañías aéreas, hoteles, agencias, personalidades y empresas turísticas. Los WTA, conocidos como los Oscar de la industria del turismo por The Wall Street Journal, se fallarán en una ceremonia que se celebrará el 17 de octubre en Obidos, Portugal.

A la gala asistirán más de 500 representantes de la industria turística mundial. El periodo de votación entre las compañías seleccionadas se prolongará hasta el próximo 15 de septiembre.

Para Viajes Iberia, "sólo el hecho de ser candidata supone un reconocimiento a su profesionalidad y categoría, ya que el proceso de selección de los World Travel Awards es muy riguroso", destacó la compañía en una nota.

Viajes Iberia, que forma parte del grupo turístico español Orizonia Corporación, está formada por un total de 700 agencias repartidas por España y Portugal, y en 2007 obtuvo un volumen de negocio de unos 2.500 millones de euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios