España

Rajoy muestra en su nueva web sus fotos, gustos y aficiones

  • Los ciudadanos que deseen conocer más al candidato del PP tienen la oportunidad de acceder a sus discursos más destacados, a fotografías de sus mítines y actos políticos y al programa político.

Fotografías de pequeño, sus películas, libros y canciones favoritas, sus aficiones y, por supuesto, sus ideas políticas y sus propuestas son algunos de los contenidos que Mariano Rajoy ofrece en su nueva página web, con la que pretende acercarse más a los ciudadanos de cara a las elecciones generales.

El director de la campaña electoral, Pío García Escudero, y el secretario ejecutivo de Comunicación del partido, Gabriel Elorriaga, presentaron en la sede del PP la nueva página web del candidato del partido a la Presidencia del Gobierno, en una rueda de prensa que contó con la presencia del propio Mariano Rajoy.

Convertirse en un instrumento de participación política e informativo es el objetivo de esta web, que irá evolucionando y añadiendo contenidos según avance la precampaña y campaña electoral.

A la nueva página se accede directamente a través de la dirección www.pp.es, en la que nada más abrirse se puede ver un contador con los días, horas, minutos y segundos que faltan para las elecciones (suponiendo que sean el 9 de marzo) y, por tanto, lo que restaría para la eliminación del canon digital, una medida con la que ya se ha comprometido el líder del PP si gana los comicios.

El internauta tiene la opción de adherirse a "Voluntarios Populares", una plataforma ideada por el Partido Popular de Cataluña y puesta ahora en marcha a nivel nacional y cuyo objetivo es convertirse en un instrumento de participación política, en la que se puede desde abrir desde un blog hasta participar en foros de debate.

La página web, presidida por una gran foto del presidente del PP bajo el epígrafe "Mariano Rajoy'08" y en la que se puede acceder a todos los vídeos difundidos por el partido, contiene cinco apartados: campaña, elecciones generales 2008, prensa, redes sociales, Rajoy TV y la propia dirección del Partido Popular.

Los ciudadanos que deseen conocer más al candidato del PP tienen la oportunidad de acceder a sus discursos más destacados, a fotografías de sus mítines y actos políticos y al programa político (más adelante, una vez finalizado, estará el programa definitivo), a la vez que podrán seguir en directo sus mítines.

"De cerca" es el epígrafe que recoge la parte más personal de Rajoy. Fotografías de pequeño, alguna con sus padres y sus tres hermanos, con su equipo de baloncesto, con Perico Delgado montando en bicicleta (el ciclismo es una de sus aficiones), con la camiseta de su equipo, el Deportivo de la Coruña, y con su mujer, Elvira Fernández, y sus hijos completan este apartado.

Además de sus gustos gastronómicos (le gustan, según reconoce, los platos de cuchara, las tapas y los pinchos), Rajoy cuenta sus libros preferidos La Catedral del Mar de Ildefonso Falcones, La Democracia en América de Alexis de Tocqueville y La Historia de España desde el Arte de Fernando García de Cortázar.

También sus canciones favoritas: Every breath you take de The Police; With a little help from my friends, de The Beatles, y La chica de ayer, de Nacha Pop, y sus películas (Tesis, Regreso al futuro y El abuelo).

El PP da la máxima importancia a las actuales redes sociales (Youtube, Facebook, Flickr y Tuenti), mediante las que pretenden acercar a Rajoy a los ciudadanos con el fin de que le conozcan más e, incluso, colaboren con él para ganar las elecciones, según explicó Gabriel Elorriaga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios