Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

España

Maroto: "Menos obligar a los universitarios a barrer y más trabajo indefinid"

  • El vicesecretario sectorial del PP ha considerado que "Carmena ha batido todos los récord de ocurrencias que puede tener una alcaldesa".

El vicesecretario sectorial del PP, Javier Maroto, ha pedido hoy "menos alcaldesas de izquierdas que obliguen a los universitarios a barrer calles y más oportunidades a éstos con empleos indefinidos, como hace el Partido Popular". 

Maroto ha inaugurado hoy junto a la vicesecretaria de Estudios y Programas, Andrea Levy, y el presidente del PP de Gipuzkoa, Borja Sémer, un encuentro con las juventudes de su partido en Euskadi. 

Los tres han participado en una mesa redonda sobre "La nueva política", tema que ha dado pie a contraponer la "solidez" del proyecto del PP con "populismos huecos" que dicen a los universitarios "que cojan una escoba y barran gratis las calles de Madrid". 

Así, se han mostrado muy críticos con el proyecto de la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, de poner en marcha "un servicio social de trabajo universitario" para que los jóvenes "ayuden a barrer" la ciudad, y Maroto ha considerado que "Carmena ha batido todos los récord de ocurrencias que puede tener una alcaldesa". 

Por otro lado, Maroto ha explicado a las juventudes del PP que los dos ingredientes esenciales de la nueva política son "ilusión y gestión" y comprobar que las medidas que se aplican funcionan. 

Así, ha subrayado que "en España se están creando diez veces más puestos de trabajo indefinidos que en los países donde gobierna la izquierda en Europa". 

Según sus datos, "en España en este último año se han creado 278.000 empleos indefinidos y en Italia no llegan a 27.000". 

Por su parte, Andrea Levy ha recordado que, cuando España ha sufrido, los ciudadanos han confiado en el PP, porque es un partido político "sensato, coherente y que ha sabido conectar con la mayoría de la gente". 

Ha anunciado que el PP "no estará en las ocurrencias ni en el poder por el poder" y ha dicho que le da "mucha pena" ver a un partido "de la importancia del PSOE que en estos momentos sólo está por el poder". 

"Les da igual ir con los populistas de la izquierda radical que con los de Ciudadanos" con tal de conseguir poder, y "eso son proyectos políticos destinados al fracaso", ha afirmado. 

Levy ha reivindicado el proyecto del PP porque "no equivoca sus prioridades" y no usa la política para dividir y ha opinado que "si hoy en España hay esperanza (de recuperación económica) es porque ha gobernado el PP". 

El presidente del PP de Gipuzkoa ha admitido que el PP ha cometido "errores" porque no es perfecto, pero ha asegurado que está compuesto por gente "de fiar". 

Durante el acto, el senador del PP alavés y ex diputado general de Álava, Ramón Rabanera, ha recibido un homenaje por su trayectoria política, que concluye esta legislatura, ya que no repetirá como candidato al Senado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios