España

Echenique: "González apuntó y 17 dispararon. Así se ejecuta un golpe de régimen"

  • El secretario de Organización de Podemos se expresa en estos términos tras las palabras del ex presidente del Gobierno de este miércoles.

El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, ha reprochado la actitud del expresidente del Gobierno Felipe González en la crisis del PSOE: "González apuntó y los 17 dispararon". "Así se ejecuta un golpe de régimen, queridos amiguitos", ha escrito Echenique en un mensaje en su cuenta de Twitter.

El dirigente de Podemos inicia ese mensaje aludiendo a las declaraciones  de González en las que dijo que el PSOE nunca había tenido peor resultado en el País Vasco "a pesar de las cosas que hicimos".

Una frase que dirigentes de EH Bildu (como Arnaldo Otegi) y de Podemos en Euskadi interpretaron que hacía referencia a los GAL. Al hilo de ello y estableciendo una comparación con la situación actual, Echenique escribe: "Felipe, 'lo que hicimos en Euskadi'. González apuntó y los 17 (en alusión a los miembros dimisionarios de la ejecutiva socialista que han dimitido) dispararon".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios