Jerez

Retienen a dos jóvenes a las que pillaron robando en una tienda

  • Ambas mujeres cuentan ya con antecedentes policiales y han sido citadas para juicio

La plaga de robos en comercios y grandes superficies comerciales, avivada por la crisis económica, no cesa. Trabajadores de la empresa Primark retuvieron días atrás a dos jóvenes a las que pillaron robando prendas de ropa. Dieron aviso al 091 cuyos agentes de la brigada de seguridad ciudadana las identificaron como T.A.C., de 20 años de edad, y E.A.M., de 27. Ambas mujeres contaban con antecedentes desfavorables.

La Policía ha instruido ya las diligencias por una falta de hurto (el valor de lo sustraído no supera los 400 euros) quedando ambas jóvenes emplazadas para la realización de un juicio rápido. Como ya ha venido informando este diario, son decenas los casos de hurto (de mayor o menor cuantía) los que la Policía ha ido esclareciendo este verano gracias a la colaboración que les presta los vigilantes y trabajadores.

También efectivos del mismo cuerpo policial detuvieron al varón D.G.R., por su presunta implicación en un altercado que se produjo en la céntrica calle Higueras a plena luz del día. El hombre quedó ingresado en los calabozos en espera de ser puesto a disposición de la autoridad judicial competente. Otro hombre manifestó que acudiría a la comisaría para denunciar al otro, según ha podido conocer este medio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios