Jerez

Azucarera renueva su imagen corporativa

  • La compañía presenta su nuevo logo, que aúna tradición y frescura para acercarse al consumidor

Azucarera, propiedad de la multinacional British Sugar, ha iniciado un proceso de renovación, que se extenderá a todos sus productos, oficinas y centros de producción, a los que se incorporará la nueva imagen corporativa de la compañía, ya presentada. El nuevo distintivo busca transmitir al mercado una imagen moderna y dinámica de la compañía, más acorde con su actual espíritu, al tiempo que pretende reforzar los valores positivos del azúcar, informa Azucarera en un comunicado..

Según Rhona Martin, directora de Marketing y Desarrollo de Negocio de Azucarera, "el consumidor siempre ha asociado la marca de Azucarera con tradición, garantía y confianza. Con la evolución de nuestra imagen buscamos fortalecer esa percepción, reafirmar nuestros valores y, a la vez, transmitir una imagen más actual y capaz de reflejar la alegría que nuestros productos aportan al consumidor".

El nuevo logotipo mantiene los colores rojo y naranja históricamente asociados tanto con la marca como la compañía e incorpora un tipo de letra más redondeado que logra un efecto desenfadado, a la vez que transmite sensación de dulzura y bienestar. Asimismo, incorpora el eslogan 'la vida sabe mejor' para proyectar con mayor eficacia los beneficios que proporciona la marca al consumidor.

La nueva identidad corporativa de Azucarera ha sido diseñada por la compañía La Cía, bajo la premisa de crear una nueva marca que transmitiese simultáneamente continuidad y renovación. "Nuestro equipo ha afrontado el reto que nos planteó Azucarera de una manera original y divertida, sin perder de vista los valores de una marca muy reconocida en todos los hogares españoles y con muchos años de tradición e historia", afirmado Pepe Torquemada, Director de La Cía. "Estamos muy satisfechos con el resultado obtenido y convencidos de que la nueva imagen será bien recibida por los consumidores."

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios