Tres detenidos tras robar de una finca objetos antiguos por valor de 4.000 euros

El detonante de la investigación han sido varios objetos antiguos localizados en una chatarrería durante una inspección

EUROPA PRESS | Actualizado 13.06.2012 - 16:53
Share
 La Guardia Civil ha detenido en Jerez de la Frontera a tres personas tras robar presuntamente de una finca de la localidad, situada en la barriada de La Ina, numerosos objetos de metal antiguos cuyo valor sobrepasa los 4.000 euros. 
 
Según han detallado fuentes policiales, han sido agentes del Instituto Armado, durante una inspección, los que localizan en una chatarrería del municipio el material cuyo origen era desconocido por el propietario, tratándose de un plato de metal de origen árabe una plancha de hierro antigua, peroles de cobre y llaves también antiguas; entre otros objetos. 
 
  Así, finalmente han resultado detenidas tres personas, identificadas como F.J.R.M., D.C.P. y J.A.A.G., que han sido acusados de un supuesto robo con fuerza en las cosas.  
2 comentarios
  • 2 manolo pérez 14.06.2012, 00:00

    ¿porque no multan y cierran a esas chatarrerias?

  • 1 chatarreros libres 13.06.2012, 23:22

    ¿ Se detiene en éstos casos a los propietarios de las chatarrerias por pagar un " precio vil " a los vendedores ?. Segúramente, si se les apretase, y no tuviesen donde vender el material; otro gallo cantaría

Normas de uso

Este peri�dico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta secci�n y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.

Nuevo comentario

Pie de foto

El Centro Comercial Area Sur celebra su semana de la moda

La organización ha ideado diez días intensos en los que se han programado una gran variedad de actividades relacionadas con las últimas tendencias de moda y belleza

GALERÍA GRÁFICA

Las imágenes de la celebración del 30 Aniversario de Diario de Jerez

El periódico congrega en el Alcázar a figuras destacadas de la política, la sociedad, el empresariado, el deporte y la cultura

Feria de Jerez

Toda la información

Semana Santa 2014

Todas las crónicas, vídeos e imágenes

XVIII Festival de Jerez

Noticias, imágenes y críticas del festival

Viajar

Vista de Ceuta al anochecer.

Pie de foto

Ceuta al alcance de la mano

Conocer de cerca los tesoros de esta ciudad del Mediterráneo, que acoge diversas culturas y presume de un importante patrimonio histórico, es una alternativa diferente para este verano.