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Jerez

Álvaro Domecq se convierte en ADSL

  • Rejuvenece su imagen y apuesta por jugar con las letras del sistema comunicativo

La bodega Álvaro Domecq ha renovado su imagen "con el objetivo de ampliar su mercado sin olvidar la nobleza y la tradición en la elaboración de sus vinos", señaló ayer la firma. La nueva imagen será presentada en la VI edición de Vinoble.

Los diseños elegidos se basan en la combinación, en el contraste, de tradición y modernidad. 'AD.SL' sigue manteniendo el nombre de la casa (Álvaro Domecq S.L.), pero el juego de letras -acrónimo del sistema de comunicaciones ADSL- también sugiere modernidad. Por su parte, el icono del caballo al trote, en actitud distinguida, además de imprimir elegancia y equilibrio es un guiño a los orígenes de la bodega, en referencia a don Álvaro Domecq, el conocido rejoneador, ganadero y fundador de la bodega que lleva su nombre.

La nueva imagen se aplicará en el etiquetado y 'packaging' de finos, manzanillas, olorosos, vinagres, brandies y también en la gama alta '1730' de vinos V.O.R.S. (vejez calificada de más de 30 años). Todos ellos se comercializarán en España y en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Holanda, además de en varios países de Asia. Los canales de distribución de todos los productos 'AD.SL' serán bares y restauración, tiendas especializadas, clubes de vinos y cadenas de alimentación de gama media-alta. La empresa distribuidora 'AV + Bodegas y Productos Selectos', de reciente creación, será la encargada de convertir este proyecto en una verdadera referencia para los mercados de calidad tanto en España como en el extranjero. Bo

Bodegas Álvaro Domecq nació en 1998, año en el que Álvaro Domecq Romero adquirió las antiguas bodegas de Pilar Aranda, el más antiguo mayorista de vinos de Jerez. El año pasado el empresario Manuel Jové se hizo con la mayoría del capital.

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