XIV Edición

El Salón Manga dará más protagonismo a los videojuegos

  • El evento se celebrará en IFECA del 15 al 17 de marzo y estrena nuevo equipo organizativo que promete novedades para atraer más asistentes

La XIV edición del Salón Manga de Jerez, que se celebrará en el Institución Ferial de Cádiz (IFECA) entre los días 15 y 17 de marzo, promete "novedades atractivas". Así lo anuncia el subdirector del evento, Diego Baro, que forma parte del nuevo equipo que organizará este año la cita de 2013.

"Es un punto de inflexión en la historia del salón, somos un grupo de profesionales forjados en diversas áreas que en esta nuevo etapa prograremos nuevas y variadas iniciativas que resulten atractivas para los asistentes", señala Baro en una nota de prensa.

La primera decisión de los organizadores ha sido la de crear un logo que sea reconocido por los aficionados al manga. "Tenemos nueva imagen corporativa y queremos forjar la idea de una marca, además el cartel de este año supone una ruptura con la estética de años anteriores", avisa Baro.

En lo que respecta a las novedades, el Salón Manga contará con secciones ampliadas de videojuegos, los juegos de mesa y tablero y a otros aspectos de la cultura japonesa y oriental. Además hay programados concursos, exposiciones y charlas.

Por otro lado, la dirección propondrá a los colegios de primaria y ESO de la provincia de Cádiz visitar el recinto durante la mañana del viernes 15 de marzo como actividad extraescolar para los más pequeños.

La organización anima a los interesados a visitar la página web del salón y los perfiles oficiales creados en Facebook, Twitter, Google+ y Tuenti, que se actualizan regularmente con novedades y noticias sobre el evento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios