Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

La Policía Local detiene a cuatro personas por delitos contra la seguridad vial

  • Dos de ellas no tenían permiso para conducir los ciclomotores y las otras dos se quedaron sin puntos

Agentes de la Policía Local han procedido a la detención de cuatro conductores por presuntos delitos que vulneran la normativa vigente en materia de Seguridad Vial. De esta manera, en un control rutinario efectuado el pasado 28 de febrero en la zona de la Rotonda del Minotauro, procedieron a dar el alto al conductor de un ciclomotor que no portaba el casco obligatorio de protección. Una vez detenido el ciclomotor, comprobaron que el filiado, que responde a las iniciales P.G.R., carecía además de permiso de conducir. Por ello fue detenido y trasladado en una unidad radio-patrulla del 092 a la Inspección de Guardia, donde se instruyeron las oportunas diligencias.

Asimismo, en otro control itinerante de tráfico establecido por la Policía Local, fue detenido en la calle Cartuja R.N.H., que conducía un turismo sin tener en vigor el permiso de conducir debido a la pérdida total de puntos. Como consecuencia de ello fue detenido.

Igualmente, una unidad de agentes que patrullaba por la calle Padre Manuel Fernández sorprendió a A.J.C.G. circulando un ciclomotor sin casco protector. Tras dar el alto y requerirle la documentación pertinente, comprobaron que carecía del permiso de conducir por pérdida de puntos, por lo que fue detenido.

Finalmente, una unidad motorizada de la Policía Local que realizaba un control de ciclomotores por la zona del Pago San José dio el alto al conductor de un ciclomotor con la finalidad de comprobar la documentación. Se comprobó que el filiado, que responde a las iniciales J.P.G., carecía tanto de permiso de conducir como de seguro obligatorio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios