Jerez

El aeropuerto ofrecerá acceso gratuito a internet vía wifi

  • Los usuarios podrán utilizar sin costes el servicio durante los primeros quince minutos

Un total de 28 aeropuertos de la red de Aena, entre ellos el de Jerez, ofrecerán acceso gratuito a internet vía wifi durante los primeros 15 minutos de conexión, tras la adjudicación a la empresa Kubi Wireless SL de este servicio por un periodo de dos años.

En un comunicado, Aena detalla que este concurso afecta a la provisión y explotación del servicio de acceso público inalámbrico a internet (wifi) en los aeropuertos de Madrid-Barajas, Barcelona-El Prat, Málaga-Costa del Sol, Alicante, Palma de Mallorca, Ibiza, Menorca, Gran Canaria, Tenerife Sur, Tenerife Norte, Lanzarote y Fuerteventura.

De esta forma, Aena Aeropuertos pone a disposición de sus usuarios una oferta de acceso a internet similar a la de los aeropuertos del entorno europeo, y suma un nuevo servicio más a los viajeros con una amplia red de puntos de acceso wifi.

También contarán con él los de la Palma, Bilbao, Santiago, A Coruña, Vigo, Asturias, Santander, Valencia, Sevilla, Federico García Lorca Granada- Jaén, Almería, Girona-Costa Brava, Reus, Murcia-San Javier y Zaragoza. La duración de la conexión se ha firmado por los dos próximos dos años, aunque con posibilidad de prórroga.

Cabe recordar que ya está en vigor la temporada de verano en el aeropuerto de Jerez con vuelos a 20 destinos, con conexiones regulares y chárter.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios