El Rotary Club de Jerez celebra hoy una jornada de puertas abiertas

Los colaboradores de la entidad podrán visitar la obra del centro de Alzheimer

Redacción / Jerez | Actualizado 10.06.2008 - 01:00
Share
Hoy martes día 10 de junio se celebrará, con la organización del Rotary Club Jerez (Asociación Internacional de Líderes Empresariales y Profesionales que unidos mundialmente proporcionan servicios humanitarios), una jornada de puertas abiertas para los organismos oficiales, empresariales y profesionales jerezanos que desinteresadamente están colaborando con el Club Rotario en la construcción del centro de estancia diurna para enfermos de Alzheimer y otras demencias, en la avenida Puertas del Sur. Se trata de unas instalaciones que han sido promovido por la asociación de familiares de enfermos 'La Merced' y está siendo gestionado por el Club Rotary de Jerez. En dicha jornada, los empresarios visitarán las obras del centro, actualmente en ejecución, y serán informados por el arquitecto director de la misma, Álvaro Osborne Gutiérrez, y por el ingeniero de obra, Ildelfonso Parodi, de los diversos aspecto del desarrollo de la construcción. Posteriormente, los empresarios se desplazarán al Hotel Jerez donde los socios del Club Rotario tendrán una reunión semanal de la entidad y hoy celebrarán un almuerzo de trabajo donde compartirán con todos los socios e invitados "la amistad y conocimientos con ocasión de servir a los demás y de mejorar en la medida de nuestras posibilidades el mundo en que vivimos dándoles a conocer el ideal del espíritu rotario de 'dar antes de pensar en sí'".
1 comentario
  • 1 estepario 12.06.2008, 20:28

    Esa es la realidad de un club de compañeros altruistas y filantrópicos que "DAN DE SÍ POR Y PARA LOS DEMÁS" a cambio de nada, aquí no existen palabras sino hechos que es la verdadera realidad de la vida. Adelante "rotarios"seguir favoreciendo a la sociedad ella os necesita.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.

Nuevo comentario
Encuesta

¿Quién cree que debe pagar el montaje de los palcos de Semana Santa?

Encuesta Han contestado 2381 personas
GALERÍA GRÁFICA

El museo de la Catedral estrena sala

El obispo José Mazuelos enseña la nueva dependencia a un grupo de periodistas. / Manuel Aranda

Lectura recomendada

Libros aconsejados por el especialista en literatura infantil, José García Oliva

Agenda de Jerez

Toda la cultura y el ocio de tu ciudad

Feria del Caballo 2011

Del 8 al 15 de mayo

Semana Santa 2011

Toda la información

XV Festival de Jerez

Noticias, imágenes y críticas del festival

III edición

Noticias e imágenes de los desfiles