Jerez

Detienen al autor del asalto a dos ancianos en Icovesa

Agentes de la Policía Nacional consiguieron el pasado viernes proceder a la detención de H.J., de nacionalidad marroquí, como presunto autor de un robo con violencia a dos vecinos en la barriada de Icovesa y en la que una de las víctimas tuvo que ser atendida por los servicios sanitarios debido a las contusiones que sufría.

Sobre la una de la madrugada del pasado miércoles los servicios radio-patrullas tuvieron conocimiento que en las inmediaciones de la avenida del Amontillado se podría estar cometiendo un robo con violencia sobre dos personas mayores que circulaban a esa hora por la vía pública.

Inmediatamente se desplazaron hasta el lugar varias dotaciones de la Policía Nacional y de la Policía Local que desplegaron un dispositivo de búsqueda con la intención de localizar a los responsables, a la vez que solicitaban que acudiera una ambulancia al lugar ya que uno de los afectados había recibido golpes por parte del asaltante y sufría diversas contusiones.

Desafortunadamente el esfuerzo por encontrar a los responsables, que según testigos habían huido a la carrera hacia el centro de la ciudad, no fue positivo en esos momentos pero la información recabada por los policías en el lugar ayudó a que la investigación que se inició con el objetivo de identificar a los autores diera rápidamente resultado, consiguiendo los policías localizar al detenido en torno al mediodía del viernes en la zona centro y deteniéndolo.

El arrestado, al que le constan diversas detenciones previas por delitos como hurto y robo con violencia, ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial. La investigación ha sido llevada a cabo por agentes especializados en delitos contra las personas de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios