Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El Ayuntamiento e Iberia se alían para promocionar Jerez

  • El delegado de Turismo se reúne con representantes de la compañía para cerrar un acuerdo de colaboración

El delegado municipal de Turismo, Cultura y Fiestas, Antonio Real, se reunió ayer martes con el director de Desarrollo del Negocio y el Gestor de Cuentas de Iberia, Patricio Moreno y José Luis Alcalá, respectivamente, para estudiar las posibles nuevas vías de colaboración entre el Ayuntamiento de Jerez y la compañía aérea.

En este encuentro de trabajo se abordó como principal asunto la firma de un convenio de colaboración mutua con el que el gobierno municipal pretende llevar a cabo la promoción de Jerez a través de los vuelos de esta compañía, una de las principales que opera actualmente en la ciudad.

Sobre este asunto y tras llevarse a cabo el encuentro, el delegado Antonio Real hizo hincapié en que "hemos sentado las bases para llegar a futuros acuerdos que nos permitan aprovechar la sinergia de los vuelos y los pasajeros de Iberia para la promoción de la oferta turística de la ciudad", según informaron mediante un comunicado desde el propio gobierno local.

En este sentido el delegado municipal de Turismo, Cultura y Fiestas, quiso recordar también el convenio que recientemente firmó el Ayuntamiento con Renfe, en esta misma línea, y los beneficios del mismo "no solo para la promoción del destino sino también para propiciar el movimiento de visitantes con descuentos en los billetes que adquieran". En concreto, Renfe y Ayuntamiento firmaron un convenio de colaboración para incentivar a los turistas que vengan a la ciudad en tren, con descuentos para los grupos de entre el 30 y el 50% por su participación en congresos o en actividades culturales o eventos festivos que se celebren en Jerez. Se trata, además, del primer acuerdo de estas características que la operadora ferroviaria suscribió con un Ayuntamiento en la provincia de Cádiz.

Tras finalizar el encuentro con los representantes de la compañía aérea Iberia, el delegado municipal de Turismo, Antonio Real, también incidió en que esta reunión se enmarca en la línea de trabajo de colaboración público-privada que mantiene el Ayuntamiento a través de la Mesa del Turismo de Jerez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios