Jerez

La Policía Local detiene a 9 personas por delitos contra la seguridad vial

  • En la mayoría de los casos se debe a que carecían de la licencia de conducción

Agentes de la Policía Local han realizado hasta nueve detenciones en la última semana por delitos relacionados con la vigente normativa en materia de Seguridad Vial. En todos los casos fueron conducidos a la Jefatura de El Almendral, donde se instruyeron las oportunas diligencias. Así, la Policía Local procedió el jueves a las 12,50 horas a la detención de quien fue identificado como A.M.R. por circular sin haber obtenido la licencia de conducción. Fue detenido en un control establecido en la zona centro de la ciudad. Igualmente el jueves, a las 14,30 horas, agentes del citado cuerpo procedieron a la detención de quien fue identificado como F.J.G.C. por idéntico motivo al filiado anterior. Fue detenido en la zona del Parque González Hontoria en otro control policial.

El día 24 fueron detenidos sendos conductores. El primero, identificado como G.G.M., a las 11,20 horas por circular sin haber obtenido el permiso de conducción en la zona de la Estación de Renfe en un control mientras que el segundo, L.G.R., por circular y ofrecer resultado positivo por consumo de alcohol en la zona de San Mateo en otro control policial.

El día 23 fueron detenidos otros dos conductores. A las 13,20 horas se procedió a la detención de R.J.L.C. por circular de forma negligente y ofrecer positivo por consumo de alcohol en la zona de la avenida Puertas del Sur en un control. Asimismo, B.G.R. fue detenido por circular sin haber obtenido nunca la licencia de conducción en la zona de la avenida Puertas del Sur.

El día 21 fueron otros dos los detenidos. A las 02,44 horas fue detenido en un control A.T.R. por circular sin haber obtenido la licencia de conducción en la zona del parque González Hontoria. A las 03,50 horas fue detenido J.J.F.R. en otro control policial por circular sin licencia de conducción en la avenida de Arcos. Finalmente, a las 19,55 horas del pasado día 20 fue detenido por los agentes de la Policía Local quien fue posteriormente identificado como I.S.D. por circular sin haber obtenido el permiso de conducción en la zona del polígono de San Benito en otro control establecido por los agentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios