Jerez

Seleccionada una empresa del PCTA para el 'Proyecto Minerva'

El proyecto EPC Tracker, de la empresa Evoluciona APP, ubicada en el edificio singular del Parque Científico Tecnológico Agroindustrial (PCTA) de Jerez y liderada por los jóvenes emprendedores Mario Rondán y Jesús Cordero, ha sido elegido entre los 15 que formarán parte del proyecto Minerva 2013-2014. Minerva es una iniciativa promovida por la Junta de Andalucía y Vodafone para empresas y emprendedores que quieran impulsar y consolidar ideas dentro de la tecnología, con orientación de mercado.

Los 15 proyectos elegidos, entre más de 100 presentados, ya se han dado a conocer en Málaga por parte de los organizadores.

EPC Tracker es una herramienta diseñada, tras 8 meses de trabajo, para la gestión de proyectos que permite conocer y actualizar en tiempo real el estado de las actividades en curso y de la ruta crítica de un proyecto. El propio PCTA-Jerez se ha ofrecido como entidad colaboradora, prestándose para implantación de esta herramienta como prueba piloto en la gestión del propio parque, mostrando con ello la fuerte apuesta del PCTA-Jerez por las empresas emprendedoras, tecnológicas y con iniciativa.

Evoluciona APP también ha sido seleccionada para presentar la herramienta EPC Tracker dentro del evento EmTech-España 2013 que se celebrará los días 5 y 6 de Noviembre en Valencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios