URGENTE Pedro Sánchez se retira de la vida pública hasta el 29 de abril para pensar si seguirá de presidente del Gobierno

Jerez

La Policía Local intensificará su presencia en la barriada de 'Vista Alegre'

El segundo teniente de alcaldesa y delegado municipal de Personal y de Movilidad, Javier Durá, ha visitado la barriada de 'Vista Alegre', conocida popularmente entre los jerezanos como 'El Viaje al Fondo del Mar', ubicada entre las barriadas de San Telmo y de la Estancia Barrera. El motivo de la visita no fue otro que conocer las demandas en materia de Seguridad planteadas por la asociación de vecinos, la cual es presidida por Óscar Cosano. En este sentido, cabe destacar que, junto al jefe de la Policía Local, Manuel Cabrales, el delegado municipal visitó distintos puntos de la barriada que son susceptibles de refuerzo de patrullaje por parte de los agentes municipales.

La Policía Local intensificará su presencia en la barriada con objeto de prevenir las acciones de conductores incívicos que no respetan las zonas autorizadas de aparcamiento, incluso ocupando con sus vehículos zonas que impiden el tráfico en determinadas calles y que hacen caso omiso las señales de Seguridad Vial.

Asimismo, intensificará su presencia para regular el tráfico en la entrada y salida del centro escolar Madre de Dios y se actuará para prevenir los casos de propietarios incívicos de mascotas que no recogen las heces de sus mascotas de la vía pública.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios