Jerez

Pasa a disposición judicial el detenido en Jerez tras matar a su mujer

  • La mujer ha sido enterrada esta mañana a las 10:00 horas. El Ayuntamiento jerezano ha decretado una jornada de luto opficial

El hombre detenido en la madrugada del domingo tras matar supuestamente con un arma blanca a su esposa, de 42 años, en su domicilio de Jerez, ha pasado esta mañana disposición judicial. 

La mujer, Raquel B.G, de 42 años, ha sido enterrada a las diez de esta mañana en Jerez de la Frontera. 

Casi una hora y media después, sobre las 11.15 horas, su marido y supuesto homicida, José A.C.A., de 45 años, ha sido trasladado desde la Comisaría de la Policía Nacional de Jerez a las dependencias del Juzgado de Violencia de Género. 

El Ayuntamiento de Jerez de la Frontera, que hoy vive una jornada de luto oficial, ha convocado a la una de la tarde una concentración para expresar la repulsa ciudadana por este nuevo crimen de violencia machista. 

El crimen ocurrió poco después de las tres de la madrugada del pasado domingo cuando la mujer regresó a su casa, en la calle Garganta de Buitreras, ubicada en una zona de viviendas unifamiliares. 

El marido supuestamente le asestó varias puñaladas o cuchilladas y después intentó acabar con su vida. 

Tras la llegada de la Policía, el hombre, que no tenía antecedentes policiales, fue trasladado al hospital de Jerez para ser atendido de sus heridas y posteriormente fue trasladado a la comisaría de Jerez, donde ha permanecido hasta este mediodía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios