Jerez

La Plataforma de Laborales Fijos protestará mañana en el Ayuntamiento

La Plataforma de Laborales Fijos del Ayuntamiento de Jerez se concentrará mañana viernes de 10 a 10,30 horas ante la puerta del Ayuntamiento, tal como acordaron en la asamblea celebrada el pasado día 7 de marzo. Cabe recordar que dicha movilización se repetirá cada viernes y se debe a la retirada del orden del día del pleno de marzo el punto dedicado a la modificación de la plantilla para iniciar el proceso de funcionarización.

Desde la Plataforma señalan que en la anterior concentración, (el pasado 11 de abril), "los sindicatos UGT, CTP y CCOO estuvieron presentes en la concentración debatiendo con los asistentes y, sobre todo, comunicándonos que ellos estaban a favor de la funcionarización, por lo que el tan requerido consenso del gobierno municipal, para este tema, es un hecho".

Además, "pedimos explicaciones a los sindicatos y que nos aclaren porqué se retira del pleno anterior el punto referido a la funcionarización y aceptan para el próximo pleno, mañana viernes, el punto correspondiente a modificación de la plantilla del Ayuntamiento para la creación de 5 plazas (un viceinterventor, dos intendentes y dos inspectores de policías)".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios