Jerez

Celebra con nosotros el Gran Premio bwin de España de MotoGP

  • Diario de Jerez y bwin te invitan a la fiesta del motociclismo en el Circuito de Jerez. ¡Responde a nuestra pregunta y gana tu abono!

-AVISO: se amplía el plazo de participación hasta hoy  28 de abril a las 23:59 h-

Diario de Jerez y bwin.es te invitan al Gran Premio bwin de España MotoGP que tendrá lugar desde el 2 hasta el 4 de mayo en Jerez de la Frontera.

Puedes conseguir una entrada de Tribuna para los tres días que dura el evento. Para ello sólo tienes que responder a esta pregunta:

¿Qué harías para hacerte ver entre los miles de aficionados que acuden a las gradas del Circuito de Jerez en el Gran Premio bwin de España de MotoGP?

Cuéntanos en el apartado de comentarios que aparece más abajo, de la forma más original y simpática posible la respuesta a la pregunta anterior. Entre todos los comentarios recibidos, elegiremos los 5 más originales, simpáticos, alegres y divertidos. Cada uno conseguirá una entrada doble de tribuna para disfrutar del Gran Premio bwin de España de MotoGP.

Podrás participar desde el 25 al 28 de abril (este último hasta las 14.00 horas). Los ganadores se publicarán el día 30 en este enlace y podrán pasar a recoger su entrada ese mismo día en el lugar que se le indique mediante correo electrónico.

¡Consulta las bases y participa!

Y si quieres vivir la carrera con más emoción, descárgate la App de bwin aquí y accede a la mejor oferta de apuestas desde tu Smartphone o tablet. Bono de bienvenida de hasta 50€ para nuevos usuarios (Bono sujeto a condiciones. +18. Juega con responsabilidad).

Lista de ganadores de una entrada de Tribuna para los tres días que dura el evento

- María Dolores Ruiz Baena

“Sería capaz de ir al gran premio sin protector solar y ponerme como una gambita, eso si iría con una buena nevera porque si no lo iba a pasar muy maaaaaal”

- Antonio José Burgos Rodríguez

“LLevaria una Bandera Rosa Gigante con el numero 22 para apoyar a Ana Carrasco, Animo Campeona!!!”

- Abraham Expósito Garcés

“Yo saltaría en paracaídas justo cuando acabase la carrera de MOTO GP, para aterrizar justo al lado del campeón y entregarle el trofeo”

- Juan Antonio Navarro Moreno

“Recorriendo la zona de pelouse con la mítica derby variant y su escape libre y con un megáfono comentando la carrera”

- Antonio Lozano Fernández

“Sería capaz de raparme la cabeza al cero, capaz de ir al circuito andando desde mi casa, irme en bañador (ojo que un año pase más frío que cazando pingüinos). ¡¡¡EN FIN QUE HARÍA LO QUE FUESEEEEEEE¡¡¡¡¡”

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios