Jerez

Dos accidentes se saldan con positivo por alcoholemia de dos conductores

En la tarde del miércoles , un turismo colisionó con el muro del aparcamiento subterráneo de la plaza del Caballo. Al llegar los agentes de la Policía Local comprobaron que su conductor, S.B.C., presentaba evidentes síntomas de estar bajo los efectos de una intoxicación etílica por lo que se le practicó la prueba de alcoholemia arrojando resultado positivo. Seguidamente se instruyeron las oportunas diligencias en la inspección de guardia del cuerpo policial.

Minutos más tarde, se personaron los agentes de Policía Local en la glorieta de acceso al hospital donde un turismo había colisionado con otro, y uno de ellos intentó darse a la fuga. Una vez entrevistado los actuantes con el mismo, este presentaba evidentes síntomas de estar bajo influencia de bebidas alcohólicas. Fue sometido a la prueba de alcoholemia con resultado positivo.

Finalmente, sobre las 19,55 horas de esa misma tarde, cuando los componentes de una unidad motorizada de Policía Local se encontraban en la avenida Moreno Mendoza efectuando un control de documentación de vehículos, sorprendieron a J.S.G. conduciendo un ciclomotor sin la preceptiva licencia. Fue detenido y trasladado a la inspección de guardia de dicho Cuerpo Policial, donde se instruyeron diligencias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios