Jerez

El PSOE dice que "habrá que hacer nuevas obras en calle Larga para cambiar canalizaciones"

  • Luis Flor critica que el número de jerezanos contratados "haya sido cero", ya que la empresa que hizo las obras era de Murcia

El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Luis Flor,  considera que las obras de la calle Larga, que han mantenido durante más de dos meses cortadas al tráfico varias vías del centro, han sido  "un capricho más" de la alcaldesa, María José García-Pelayo, "como se ha podido comprobar una vez visto el resultado". 

El portavoz socialista llamó la atención por el hecho de que las obras no hayan incluido las mejoras de las canalizaciones subterráneas, lo que significa que en el futuro la calle tendrá que volver a ser levantada para llevar a cabo estas actuaciones. "Lo dicho anteriormente, un capricho de Pelayo que nos ha costado a los jerezanos bastante dinero y más que nos costará cuando en los próximos meses veamos cómo estas vías son nuevamente abiertas para mejorar las infraestructuras subterráneas, que requieren ser cambiadas".

Por otro lado, se refirió a que los trabajos habían sido realizados por una empresa de Murcia, por lo que "el número de empleos creados para los jerezanos ha sido cero". 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios