Jerez

El PSOE recuerda a Pelayo que "debe mostrar el contrato de Fitur"

  • Los socialistas instan a la alcaldesa a cumplir su palabra y enseñar el contrato "objeto de una investigación por su presunta relación con la trama Gürtel"

El PSOE de Jerez ha instado hoy a la alcaldesa María José García- Pelayo a cumplir con la palabra dada en el Pleno municipal del pasado 17 de marzo de este año cuando textualmente informó a la oposición que “la documentación está ahí, no hay nada que ocultar”.

Cuatro meses después, los socialistas lamentan que “Pelayo siga escondiendo en su caja fuerte” el expediente completo de contratación de Fitur 2004, objeto de una investigación  judicial por su presunta relación con la trama Gürtel. La alcaldesa sigue sin hacer sus deberes bien y sin dar la cara a la ciudadanía pese a que insiste que su preocupación es cero”.

Los socialistas entienden que “quien calla otorga” por lo que aseguran que “el silencio municipal sobre esta cuestión es cuanto menos sospechoso”. Así exigen que cumpla con la palabra dada en el Pleno municipal del pasado 17 de marzo de este año cuando textualmente informó a la oposición que “la documentación está ahí, no hay nada que ocultar”.

A juicio de los socialistas “el PP hizo el paripé en ese Pleno municipal e intenta ahora desviar la atención de la opinión pública con otros asuntos como las obras pre-electorales a costa de haber vendido el agua de los jerezanos y donaciones millonarias a la Iglesia”. De este modo se evidencia “que la palabra mentira es el slogan de cabecera de la primera autoridad municipal”, argumentaron.

“Es preocupante –añadieron- que la máxima representante municipal oculte información a los partidos de la oposición y a los ciudadanos de forma tan descarada”; si bien no mostraron extrañeza  por los discursos de Pelayo “quien miente más que habla, y se queda tan pancha luego”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios