Ocio

El Club Nazaret sigue reinventándose tras cumplir 45 años

  • Casi 12.000 socios disfrutan durante estos meses de la programación veraniega de este espacio. Un año de éxitos gracias a las novedades de la nueva junta.

A pesar de los 45 años de existencia del Club Nazaret, la institución continúa reinventándose para ofrecer a sus casi 12.000 socios un sinfín de actividades durante todo el año. Este aspecto se incentiva aún más durante la época estival, en la que 'el Club' -como se le conoce popularmente en la ciudad- llega a triplicar su programa para hacer de los 133.000 metros cuadrados que componen sus instalaciones el mejor sitio para pequeños y mayores.

Solo hace falta dar una vuelta cualquier día del estío por estas instalaciones para ver que tanto mayores como pequeños no necesitan playa para pasárselo bien. En la primera piscina un nutrido grupo de personas mayores realizan sus ejercicios de aeróbic acuático por las mañanas -también conocido como aquaerobic- mientras que en las del fondo chapotean decenas de niños que alivian el calor de agosto en el corazón de la ciudad.

Sin embargo, aunque las piscinas son las reinas del verano, hay actividades para todos los gustos, ya que mientras hay quien prefiere chapotear y nadar, otros utilizan estos meses para dedicarse a otras actividades que ofrece el Club y de las que no pueden disfrutar otros meses por dificultad de horarios. Entre estos cursos o talleres están, por ejemplo, aprender a montar a caballo, ponerse en forma gracias al gimnasio que tienen en sus instalaciones o participar en algunos de los torneos que programa la organización.

No solo de los niños vive el Club Nazaret. Por ejemplo, después del éxito de las fiestas ibicenca y hawaiana, programan una nueva edición de la ibicenca el próximo 29 de agosto. De igual forma, a partir de esta semana, además de actividades como el cine infantil que se lleva celebrando durante todo el verano, comenzarán el certamen de Crokinole y Multisport.

Tampoco hay que perder de vista las actividades regulares, como pádel, tenis, mini-golf, petanca... o los restaurantes y salones en los que casi 3.000 familias celebran sus efemérides a diario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios