Jerez

Los exámenes de septiembre inauguran hoy oficialmente la nueva Escuela de Idiomas

La flamante Escuela Oficial de Idiomas, cuya nueva sede se encuentra en la calle Ponce, concretamente en los números 10, 12 y 14, estrena hoy ubicación de manera definitiva. Tras realizarse durante el verano el pertinente traslado desde su anterior sede, que estaba en la calle Taxdirt, los alumnos podrán disfrutar desde hoy de esta nueva instalación, que es una realidad tres años después de retomarse las obras del proyecto.

Las pruebas darán comienzo a partir de las nueve y media de la mañana, con los exámenes oficiales de inglés, y se prolongarán durante toda la jornada de hoy, mañana y pasado. Además del idioma anglosajón, la Escuela oferta alemán y francés, cuyos exámenes de septiembre también se llevarán a cabo durante estos días.

Hay que recordar que el nuevo edificio de la Escuela Oficial de Idiomas ha tenido un presupuesto de tres millones de euros y las obras de su nueva sede se reactivaron en 2011 con la llegada del actual gobierno local tras haberse quedado paradas las mismas unos meses antes.

En total serán 2.200 alumnos los que durante el próximo curso académico 2014-15 estudien en esta nueva sede. No obstante, el inicio oficial del curso será el próximo día 15 de septiembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios