Andalucía

Fallece un hombre tras precipitarse desde un tercer piso de un edificio de Jerez

  • La víctima habría sido sorprendido robando en alguna de las viviendas del edificio y habría huido precipitándose desde este bloque situado en la calle Maestro Álvarez Beigbeder.

Un hombre ha fallecido en la madrugada de este lunes tras precipitarse desde un tercer piso de un edificio de la localidad gaditana de Jerez de la Frontera, según han informado fuentes del servicio de Emergencias 112.

Las mismas fuentes consultadas han precisado que fue a las 03:15 horas cuando varias personas llamaron alertando de que un hombre había caído desde un tercer piso de un bloque localizado en la calle Maestro Álvarez Beigbeder de Jerez.

Tras ello, se dio aviso a Policía Local y Nacional, servicios sanitarios del 061 y Bomberos, ya que el hombre había caído sobre un tejadillo de difícil acceso, han indicado las fuentes, que han añadido que, según la Policía Nacional, el hombre habría sido sorprendido en alguna de las viviendas del edificio y habría huido precipitándose desde esta tercera planta. El varón fue inmediatamente trasladado al hospital de Jerez, donde finalmente falleció. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios