Jerez

'Paleta de colores' homenajea a la capitalidad del vino y está dedicada al Consejo Regulador

  • La XXIII edición de la muestra que organiza la hermandad del Desconsuelo se celebrará del 7 al 30 de noviembre en el Alcázar

El delegado de Turismo, Cultura y Fiestas, Antonio Real, acompañado del hermano mayor del Desconsuelo, Ángel Bocarando y otros miembros de la comisión organizadora de la muestra de pintura y escultura 'Jerez Paleta de Colores', asistieron ayer, en el Consejo Regulador, a la presentación del cartel de la XXIII edición de la exposición, obra del jerezano Manuel Cervera.

Antonio Real elogió "la aportación de esta magna muestra, todo un clásico, a la programación cultural de Jerez".

Esta nueva edición, que se celebrará del 7 al 30 de noviembre en el Alcázar, rinde homenaje a Jerez Ciudad Europea del Vino, motivo por el que está dedicada al Consejo Regulador.

Real también destacó "el calado de esta actividad, que este año reunirá a artistas de Jerez en un merecido homenaje al pintor Miguel Barrón y al escultor Ernesto Aladro".

El delegado de Turismo, Cultura y Fiestas recalcó que la actividad se suma a otros ciclos que se organizan en el mes de noviembre en Jerez, como el Día Europeo del Enoturismo o la Semana del Día Internacional del Flamenco, "ofreciendo un mes de noviembre muy atractivo para el visitante".

La muestra está abierta a todos los profesionales y aficionados que quieran concurrir con obras que no hayan participado en ediciones anteriores, tanto pinturas como esculturas. Las bases para participar están disponibles en la página de la hermandad: www.hermandaddeldesconsuelo.es

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios