Jerez

La sanluqueña Barbadillo, nominada a Mejor Bodega del Año en los Premios Guía Peñín

Bodegas Barbadillo ha sido nominada al Premio a la Mejor Bodega del Año en los Premios Guía Peñín 2015, galardón al que junto a la firma sanluqueña de la denominación de origen Jerez-Xérez-Sherry y Manzanilla de Sanlúcar también aspiran dos bodegas de Rioja, una de Toro y otra de Alicante.

La entrega de los Premios Guía Peñín, que distinguen la labor de los mejores profesionales, empresas y productos del sector, pondrán el broche al XV Salón de los Mejores Vinos de España, cita que se celebrará el próximo 16 de octubre en la plaza de toros de Las Ventas (Madrid) y que coincide con la conmemoración del 25 aniversario de la prestigiosa guía de vinos. El acto de entrega, en el que también se darán a conocer los ganadores de los premios al Mejor Vino Revelación del Año, y a la Mejor Web de venta de vinos, entre otros, tendrá lugar a las 21.30 horas en la sala Alcalá del coso taurino, justo después del cierre de las puertas del Salón, que contará con la participación de más de un centenar de las mejores bodegas de España elegidas mediante el criterio de puntuación de 93 puntos o más, es decir, los vinos catalogados como excelentes o excepcionales en la Guía Peñín 2014.

A esta cita acuden cada año más de 3.000 profesionales del sector, entre ellos, sumilleres, grandes superficies, importadores, distribuidores y medios de comunicación. Además, ya han confirmado su presencia al Salón profesionales internacionales procedentes de países tan dispares como Polonia, Reino Unido, Suiza, Bélgica, Dinamarca, Japón, Corea o Colombia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios